Deportes

PIRATAS FIRMA CONVENIO CON CONALEP

La directiva del Club de Béisbol Piratas de Campeche, encabezada por el presidente Ejecutivo, Jorge Carlos Hurtado Montero, firmó un convenio con el Conalep Campeche para que alumnos de esta institución realicen sus prácticas y servicio social en la organización que representa al estado en l Liga Mexicana de Béisbol.

Por el plantel educativo estuvieron en la firma, el Secretario General del Sistema Conalep, Maestro en Ciencias Roger Armando Frías Frías, así como el Director General Plantel Campeche, Oswaldo Rosemberg Lozano Reyes.

El evento se realizó en las oficinas del equipo de la LMB, donde estuvieron como testigos los jugadores novatos Irvin Machuca (pitcher), y Antonio Avena (cátcher ), la mascota oficial “Lorenzillo”, así como directivos de la novena anfitriona, alumnos y personal docente y administrativo del Conalep.

“Este convenio es para acercarnos más a la educación, y permitirá que alumnos del Conalep puedan hacer sus prácticas profesionales con nosotros, además se les otorgará un 50 por ciento de descuento al alumnado y maestros en los boletos de entrada a los partidos de los Piratas”, explicó Hurtado Montero.

Al término de la firma del convenio, Roger Armando Frías Frías, dirigente del Conalep Nacional, dijo que es un aficionado al béisbol, deporte que es muy popular en su estado natal, Tabasco.

“Nunca soñé con conocer las oficinas de los Piratas de Campeche”, dijo al agradecer al Director del Conalep Campeche, Oswaldo Lozano Reyes, por haberlo invitado al encuentro de la firma del convenio, con el equipo de béisbol profesional.

Jorge Carlos Hurtado Montero, agradeció a los visitantes su presencia y los invitó para asistir a los partidos de béisbol de los Piratas de Campeche.