Deportes

PIRATAS VIENE DE ATRÁS Y GANA

Piratas de Campeche vino de atrás y con ataques de tres y cuatro en la cuarta y quinta entradas se encaminó a un triunfo con pizarra de 17 a 9 sobre los Olmecas, para ligar su tercera victoria y de paso asegurar la serie en el estadio “Centenario del 27 de Febrero” de la capital tabasqueña. Los bucaneros soltaron salva de 22 imparables.

En desfile de pitchers ganó Francisco Haro (1-2) y perdió Chris Rocha (0-3).

Piratas inauguró la pizarra en la primera tanda con doblete de Jay Austin, que avanzó con rodado de Jasson Atondo y anotó con flai de sacrificio de Olmo Rosario al derecho.

Pero Tabasco madrugó al abridor Héctor Galván al anotar tres carreras en el cierre para darle la vuelta a la pizarra, con hits de Ramón Ramírez, Edgar Durán, Ronnier Mustelier, el ex pirata Jovan Rosa y Daniel Carbonell, los de los tres últimos productores.

Y en la segunda armaron par de anotaciones con sencillo de Abraham Ramos y el octavo bambinazo de Mustelier en la campaña. En la cuarta agregaron una con roda para doblepléi del ex pirata Rosa.

Campeche anotó una en la segunda con imparable productor de Carlos Mendivil, y en la cuarta igualó a cinco con ramillete de tres, producto de singles de Henry Rodríguez y José Guadalupe Chávez, doble productor de una de Diego Madero, flai de sacrificio de Carlos Mendivil al izquierdo empujó una más y trueno de Francisco Williams remitió la tercera del ataque.

Los filibusteros rompieron el empate en la quinta con ataque de cuatro, con singles de Atondo y Olmo Rosario, doblete productor de una de Fernando Pérez, sencillos remolcadores de Henry Rodríguez y José Guadalupe Chávez, tras do fuera fue aminado Mendivil y cuando bateaba Williams, un wildpitch mandó la cuarta del rally.

Los filibusteros sumaron una en la sexta mediante base a Atondo, que se estafó la intermedia y con dos fuera fue remolcado con trueno de Henry Rodríguez. Y le pusieron seguro al juego en la octava con par de anotaciones, con nueva base a Atondo, hits de Olmo y Fernando Pérez, el de éste remolcó, y rodado para doblepléi del Pollito Rodríguez mandó la segunda. En la novena pusieron cifras finales con ataque de cinco incluyendo vuelacerca de Mendivil (1).

Tabasco respondió con una carrera en el cierre de la octava.

Para el tercero y último de la serie por los Olmecas lanzará Juan Pablo Oramas, y por Piratas Marco Carrillo, ambos con récord de 1-5.

Comentarios de Facebook