Deportes

PITA LA MÁQUINA ANTE ATLAS

Cruz Azul ligó dos victorias al doblegar a Atlas en el estadio Jalisco, en la Jornada 10 de la Liga MX, Torneo Clausura 2019. Los goles de la Máquina fueron obra de Julio Domínguez y Yoshimar Yotún.

Con este resultado los Celestes llegaron a 15 unidades y se ubican en el sexto lugar de la tabla general. Los rojinegros se quedaron con 10 puntos y están en el puesto 14 del certamen.

Para la Jornada 11 la Máquina recibirá a Pachuca en el estadio Azteca y Atlas visitará a Toluca en el Nemesio Diez.

El hombre del partido fue Orbelín Pineda, el jugador cementero fue clave en el esquema de Pedro Caixinha. Por la banda derecha fue letal, muy participativo al ataque y se hizo presente en la jugada del segundo gol de los capitalinos.

La jugada clave fue el primer gol de los dirigidos por Pedro Caixinha, Cruz Azul dominaba el encuentro y en un madruguete, tomaron dormida a la defensa de Atlas para abrir el marcador en casa ajena.

VERACRUZ EMPATA A SANTOS

En actividad de la Jornada 10 de la Liga MX, Veracruz y Santos empataron a dos goles en el estadio Luis Pirata Fuente. Los autores de los goles por parte de los escualos fueron Bryan Carrasco y Diego Chávez. Por parte de los Guerreros anotaron Julio Furch y Javier Correa.

Con este resultado Veracruz está en el lugar 17 de la tabla general con 4 unidades. Los Albiverdes se instalan en el quinto sitio con 15 puntos acumulados. En la Jornada 11, Santos recibirá a Necaxa en el TSM Corona y los Tiburones Rojos visitarán a León en el “Nou Camp”.

Hombre del partido: Diego Chávez es el jugador del partido, se hizo presente en el marcador al anotar la paridad a dos goles, creó oportunidades, tuvo mucho desgaste en los 90 minutos del encuentro.