Campeche Destacadas

¡PLEITO MORENISTA! MARGARITA DUARTE DENUNCIA A BERTHA PÉREZ

La exdirectora del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA) y militante de Morena, Margarita Duarte Quijano, denunció ante la Fiscalía General del Estado por presunto daño moral y difamación a su compañera de partido y ex regidora Bertha Pérez Herrera, por acusarla en redes sociales de tener intervenido su celular.

“Si no le pongo un alto esto va a seguir, está mintiendo por eso vengo hacer la denuncia, su red social no es lugar para que haga la denuncia, si ella tiene una denuncia contra mí que venga hacerla en las instancias legales”.

Margarita Duarte aseguró que antes de estas acusaciones Bertha Pérez la hostigaba con mensajes vía Facebook, “me causaba risa, esta niña no está bien, es prejuiciosa, tiene conductas obsesivas, paranoias hasta cierto punto, es terrible que haga este tipo de señalamientos sin pruebas, así no se vale”.

Reconoció que Morena está dividido por un grupo de gobernanza federal que lidera Katia Meave, otro donde se encuentra la dirigente estatal Patricia León y otra donde se encuentran los inconformes como Carlos Ucán Yam.

Comentarios de Facebook