Campeche Destacadas

POBLACIÓN YA OPINÓ SOBRE MI DESEMPEÑO: FARÍAS

Para el alcalde en funciones del municipio de Candelaria, Salvador Farías González, por ser reelección su caso, no habrá “auto entrega”, porque la Comuna tiene contralor y comité para ello, al tiempo que agregó que si la ciudadanía le dio la confianza para continuar en el cargo tres años más, “a lo mejor estamos trabajando bien, no creo que estemos trabajando mal”.

En entrevista, Farías González aseguró no hará nada ilegal y que actúa conforme a la Ley en la entrega –recepción, y que no puede hacer autocrítica sobre su desempeño en los últimos tres años, la que dijo la hizo la población.

Dijo entonces que lo que ha faltado son recursos a todos los municipios del Estado y añadió que de contar con ellos, cumplirá con las expectativas y peticiones de los candelerenses, lo mismo que si hay buena relación con los gobiernos federal y estatal.

El munícipe afirmó tener ya proyectos para presentar en el mes de noviembre próximo aunque no precisó cuáles, ni cuantos ni en qué consisten y aseveró que a pesar de los recortes presupuestales este año “no nos fue mal, nos fue bien porque se ha hecho obra, se ha bajado recurso de Hacienda, se ha bajado recurso del gobierno del Estado y obras también”.