Policiaca

POBLADORES RAPIÑAN CAMIÓN CON 10 TONELADAS DE PRODUCTOS

Un camión que trasportaba 10 toneladas de productos de abarrotes volcó sobre la carretera Campeche-Edzná cuando el conductor de la pesada unidad trató de rebasar a otro transporte cuando se dirigía a la ciudad capital, y al tratar de frenar por encontrarse a otro vehículo de frente, perdió el control y terminó derrapando en el pavimento, por lo que pobladores de las comunidades cercanas rapiñaron la carga.

Al parecer, iban a surtir algunas tiendas de diversas comunidades, pero las prisas y el exceso de velocidad impidieron que llegaran, resultando de la volcadura heridos el conductor de la pesada unidad y su acompañante, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al Hospital General de Especialidades.

En camionetas y motocicletas, decenas de ciudadanos se aproximaron al lugar del accidente, a escasos dos kilómetros del entronque a Tixmucuy, para rapiñar todo tipo de mercancía, desde papel higiénico y demás productos de limpieza hasta algunos alimentos.

Elementos de la Policía de Vialidad solicitaron los servicios de una grúa para trasladar el camión al corralón, luego de que los pobladores se llevaran toda la carga.

Comentarios de Facebook