Campeche Destacadas

Pocos hicieron compras en el último día del Buen Fin

Escasos campechanos aprovecharon las ofertas en el último día de la décima edición del Buen Fin, y es que a pesar de que los comercios promovieron ofertas de hasta un 70 por ciento en sus productos muy pocos tuvieron el suficiente recurso económico para acceder a ellas.

Los ciudadanos reconocieron que este año sólo aprovecharon los descuentos en compras menores ya que la pandemia complicó su situación económica, sin embargo, aún así salieron a realizar compras de último momento a escasas horas de que concluyera el programa de reactivación económica en todo el país.

También encargadas de tiendas del centro de la ciudad como Lucy Santiago López, reconocieron que el repunte de las ventas fue mínimo, y que este mismo comportamiento se mantendrá en lo que resta del año.

“Nos fue bien si tomamos en cuenta que estamos en plena pandemia pero el incremento de las ventas fue mínimo, y es que en años pasados el buen fin representa el inicio de una buena racha para nosotros que nos dedicamos a la venta de ropa, en esta ocasión prevemos que así se mantenga, con pocas ventas todo diciembre”.

Comentarios de Facebook