Campeche Destacadas

Ponen en servicio Centro Estatal de Rehabilitación Integral

Con una inversión superior a los 250 millones de pesos, el gobernador Carlos Miguel Aysa González puso en servicio el Centro Estatal de Rehabilitación Integral (CERI) “Elsa María Sanromán de Sansores”.

Este centro cuenta con equipamiento de última generación y coloca a Campeche a la vanguardia a nivel regional en materia de rehabilitación y estimulación temprana.

Por lo que ahora, en este mismo edificio, se concentra y mejora la atención que por separado brindaban a la población el antiguo Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) y el Centro Regional de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana (Ceredi), ofreciendo 21 servicios médicos, entre ellos dos nuevos: rayos X y oftalmología.

Luego de develar la placa, el matrimonio Aysa Damas realizó un recorrido por las instalaciones para constatar el funcionamiento de los equipos y platicar con el personal médico, fisioterapeutas y administrativos.

En instalaciones del CREE atenderán casos de coronavirus

El Comité Estatal de Seguridad en Salud determinó habilitar las instalaciones donde funcionaba el CREE, para atender la contingencia epidemiológica COVID-19 y garantizar a la población una mayor respuesta y control de los casos que pudieran ir surgiendo en los próximos días.

Comentarios de Facebook