Campeche Destacadas

Por altos cobros, piden ciudadanos a CFE revisar medidor por medidor

Ciudadanos acompañados del diputado José Inurreta Borges instalaron un tendedero de denuncias en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por los excesivos cobros en las tarifas de energía que en algunos casos se triplicaron desde que inició la contingencia sanitaria.

Los campechanos pidieron que se revise medidor por medidor, y de casa en casa, para que en caso de que se encuentra alguna falla técnica que pudiera estar ocasionando el cobro excesivo de la energía eléctrica sea reparada, pues señalaron que muchos perdieron su trabajo por la contingencia y no tienen para saldar el adeudo con la CFE.

El ciudadano Alejandro López acusó que la misma comisión está robando a las familias Y es que en su caso preciso que lo más que había pagado en un bimestre eran 900 pesos y en esta ocasión su recibo llegó de más de 2 mil pesos.

Como él decenas de familias campechanas han resultado lesionadas con los altos cobros de energía eléctrica, y es que algunos ciudadanos manifestaron que les llegó su recibo de hasta 20 mil pesos, cantidades que nunca habían visto reflejadas por ello exigieron a la CFE que se verifiquen los medidores y que se deje de abusar de los campechanos

Comentarios de Facebook