Deportes Internacional

Por presunto exhibicionista, detienen a Conor McGregor

La estrella irlandesa de las MMA, fue detenido en Córcega como sospechoso de intento de agresión sexual y por exhibición sexual, confirmó la fiscalía de Bastia que no dio más detalles sobre los motivos.

“Tras una denuncia presentada el 10 de septiembre, denunciando hechos susceptibles de ser calificados como intento de agresión sexual y exhibición sexual, Conor Anthony Mac Gregor ha sido objeto de una audiencia ante los servicios de la gendarmería, como detenido”, escribió la fiscalía en un comunicado.

Sin embargo, McGregor, que había sido detenido el jueves en Córcega, quedó en libertad este sábado sin cargos y desmiente firmemente “toda acusación de mal comportamiento”.

Su abogada, Emmanuelle Ramon, indicó que su cliente “quedó en libertad antes del final legal del plazo de detención y sin ningún control judicial” después de la denuncia presentada contra él, a la que calificó de “abusiva”.

Figura del Ultimate Fighting Championship, el principal organizador de combates de MMA, Conor McGregor ostentó el título UFC de los pesos plumas de 2015 a 2016 y de los pesos ligeros de 2016 a 2018. Su popularidad se disparó cuando participó en un controvertido combate de boxeo ante la leyenda estadunidense Floyd Mayweather, en agosto de 2017 en Las Vegas, donde obtuvo grandes ganancias y un incremento de su fama pese a la derrota.

Comentarios de Facebook