Destacadas Policiaca

POR FALTA DE SEMÁFOROS, TAXISTA ATROPELLA A MOTOCICLISTA

La falta de semáforos en la ciudad debido a la irresponsabilidad del Ayuntamiento de Campeche al no querer pagar el millonario adeudo con la CFE ya ha comenzado a cobrar las primeras víctimas, y es que aunque hay presencia policiaca, no es suficiente para evitar accidentes.
Este martes, un taxista se pasó el alto cuando transitaba sobre la avenida Gobernadores en el cruce con la calle 45 del Barrio de Santa Ana, atropellando a un motociclista que circulaba con preferencia en esta última arteria, ocasionándole diversas lesiones en el cuerpo, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).
En horas de la mañana de este martes, el conductor del taxi número 961, de la agrupación Radiotaxi Águilas circulaba sobre la Gobernadores hacia el Centro de la ciudad, pero ignoró la señal que un elemento de la Policía de Vialidad hizo para que se detuviera y embistió al motociclista.
El guiador de la motocicleta sufrió fractura de la pierna izquierda, por lo que fue necesario su traslado al hospital, mientras que el taxi registró daños materiales en la fascia delantera y capirote. Agentes de Vialidad turnaron el accidente a la Fiscalía General del Estado y los vehículos enviados al corralón.

Comentarios de Facebook