Policiaca

POR LAS PRISAS, SE PASA EL ALTO Y CHOCA CONTRA CAMIONETA

Por la prisa de llegar a su lugar de trabajo, el conductor de una camioneta se pasó el alto en un cruce de calles del barrio de San Román ocasionando el choque con otra unidad que era conducida por una dama a quien no le dio tiempo de esquivar el golpe, perdiendo el control y quedando pegada al otro transporte con la carrocería dañada.

El percance se registró alrededor de las siete de la mañana cuando el guiador de la camioneta color rojo con placas del Estado de Yucatán circulaba sobre la calle Victoria, cuando al pasarse el alto en el cruce de la calle 16, impactó a la otra unidad cuya conductora circulaba con preferencia, quedando prácticamente pegados en los laterales.

Ambas unidades resultaron con daños de regular cuantía, con el capirote y calavera dañados, y aunque por fortuna no se registraron lesionados, elementos de la Policía de Vialidad acudieron al lugar de los hechos para deslindar responsabilidades.

Los conductores acordaron pagar los daños que ascendieron a los 60 mil pesos vía seguro, mientras las unidades fueron retiradas por una grúa después de más de una hora de trámites en el lugar del percance.

Comentarios de Facebook