Policiaca

POR LESIONES CALIFICADAS PASARÁ CUATRO AÑOS EN LA CÁRCEL

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que el Juez de Extinción sentenció a M.D.T.B., a cuatro años, 6 meses de prisión y al pago por reparación del daño de 25 mil 593.21 pesos, al encontrarlo culpable del delito de lesiones calificadas.

El afectado, precisó al Ministerio Público que el 21 de abril del 2013, a las 07:30 horas, se encontraba sentando en la silla de copiloto del vehículo PT Crusier marca Chrysler, el cual estaba estacionado en la privada de Santa Rosa esquina con la avenida Concordia de la unidad habitacional Ciudad Concordia de esta ciudad, ya que esperaba a M.D.T.B.

Seguidamente llegó M.D.T.B., el cual portaba en sus manos dos machetes con los cuales comenzó a golpear la unidad motriz.

El denunciante indicó, que ante la agresión optó por bajar de la camioneta siendo atacado por su compañero M.D.T.B., quien se le fue encima con las armas blancas, por lo que él metió sus manos para protegerse el rostro, resultando con heridas cortantes en el antebrazo derecho y mano izquierda, lesiones que le ocasionaron dificultad para flexionar la primera falange de la mano izquierda.

En su momento los hechos fueron denunciados ante el representante social quien llevó a cabo la integración del expediente, siendo consignado al Juez del Ramo Penal donde se desarrollaron las diligencias legales.

Finalmente, el viernes 28 de julio del año en curso el Juez de Extinción, sentenció a M.D.T.B.