Policiaca

Por narcomenudeo es vinculada a proceso, fue detenida en el barrio de Santa Lucía

El Juez de Control del Primer Distrito Judicial vinculó a proceso a C.L.S.G., e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión con fines de comercio, asentado en la Carpeta Judicial 29/20-2021/JC.

Cabe destacar que en cumplimiento a una orden de cateo, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, con apoyo de un canino entrenado, se constituyeron a un predio situado en el barrio de Santa Lucía en esta ciudad capital, donde localizaron en el interior a la ciudadana C.L.S.G. y en la cartera de ésta la cantidad de 2 mil 206 pesos en efectivo y 41 fragmentos de cocaína.

La dama, junto con la droga y numerario, fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos de Narcomenudeo de esta dependencia, donde se realizaron las diligencias legales.

El sábado 26 de septiembre del año en curso, C.L.S.G. fue llevada a audiencia inicial donde el Juez de Control la vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el área femenil del Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses de plazo para la Investigación Complementaria.

Comentarios de Facebook