Campeche

POR VEDA ELECTORAL, SAGARPA ADELANTARÁ PAGO DE PROGRAMAS

Por tratarse el 2018 un año electoral, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación (Sagarpa) delegación Campeche, decidió no dispersar  recursos en los  meses de elección y entregar los recursos antes del mes de abril, pues las ventanillas se abren en los meses de enero a marzo, y no se preste a malas interpretaciones, señaló su delegado en el Estado, Pedro Armentía López.

En improvisada rueda de prensa, indicó que se blindará la elección “y no vamos a sacar raja política ni lucrar con proyectos de los gobiernos estatal y federal, pues el dinero es para la gente y por ello el dinero se entregará antes del primero de abril  y después del mes de julio”.

Indicó que se han celebrado reuniones con los productores de las diferentes actividades con el fin de que tengan la información correspondiente pero también para tener muy claro cuáles serán los proyectos estratégicos que se realizarán.

-No hay que buscar las individualidades, para tratar de que los proyectos sean sociales, asociados para llegar a más personas y tengan mayor impacto y mayor beneficio –manifestó.