Deportes

Pospuesta la serie entre Piratas y Cardenales por covid-19

Los Piratas de Pittsburgh no viajaron el domingo a San Luis y la serie de tres duelos con los Cardenales fue pospuesta mientras San Luis lidia con un brote de coronavirus en su plantel.

Los Cardenales no juegan desde el 30 de junio. El del lunes es su undécimo partido afectado por el brote.

“Somos agradecidos por tener esos días libres. Ha sido un tramo difícil”, dijo el domingo el receptor de Pittsburgh, Jacob Stallings.

“Nuestros lanzadores lo necesitan. Ha sido un calendario muy pesado para iniciar el año, así que damos las gracias por los días libres, pero al mismo tiempo nadie quiere que se cancelen tres juegos. Queremos que se jueguen”.

KELLY, A LISTA DE LESIONADOS

Los Dodgers de Los Ángeles anunciaron que colocaron en la lista de lesionados de 10 días al derecho Joe Kelly, retroactivo al 9 de agosto, debido a una inflamación en el hombro de lanzar.

Para sustituir a Kelly en el roster activo, Los Ángeles ha activado al zurdo Adam Kolarek.

Kolarek vuelve al equipo grande de los Dodgers tras ser enviado a los entrenamientos alternos del equipo el jueves. En cuatro presentaciones del 2020, el relevista lleva 2-0 con efectividad de 0.00 (3.1 innings lanzados).

Kelly ha tirado 6.1 ceros en la temporada del 2020, permitiendo cinco hits y dando cinco bases por bolas. Ha ponchado a cinco bateadores.

Comentarios de Facebook