Policiaca

Poste de la CFE a punto de caer en Chiná

Poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tuvo que ser reemplazado tras quedar colgando de los cables de alta tensión al ser impactado, esta mañana, por camioneta que era maniobrada en reversa en el poblado de Chiná.

Personal de la Dirección de Vialidad cerró el tramo de la calle principal, envío la camioneta al corralón y puso a disposición del personal de la Fiscalía del Estado el accidente.

Eran alrededor de las ocho de la mañana de este sábado, cuando un grupo de trabajadores de empresa constructora llegaron a la calle 22 del poblado Chiná. Se transportaban a bordo de una camioneta Ford, Figo, color crema con matrículas NEG-8004 del Estado de México.

El conductor planeaba estacionarse, por lo que empezó a maniobrar en reversa; sin embargo, no calculó bien e impactó la base del poste de concreto de la CFE que ya se encontraba en mal estado.

Pese a que el golpe no fue fuerte terminó de desbaratar el poste, quedando expuestas las varillas o soportes que se doblaron ante el peso.

Ante el riesgo del colapso, la calle fue cerrada por los agentes viales, quienes dieron parte a la CFE para el cambio de poste, lo cual ocurrió cerca de tres horas después.

Comentarios de Facebook