Espectáculos

PREPARAN DOS CINTAS DE SPIDER-MAN

El estudio Sony, que tiene pendiente el próximo estreno de la película de animación Spider-Man: Into the Spider-Verse, planea ya otras dos entregas animadas basadas en el personaje arácnido, informó hoy The Hollywood Reporter.

Joaquim Dos Santos, conocido por su trabajo en la serie de animación Avatar: The Last Airbender, será el encargado de dirigir la secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Mientras que Lauren Montgomery, que ha codirigido la cinta de animación Batman: Year One, dirigirá otro filme animado centrado en personajes femeninos como Spider-Gwen o Spider-Woman.

Amy Pascal será la productora de estos proyectos, para los que se espera la intervención de los cineastas Phil Lord y Chris Miller, los cerebros detrás del denominado Spider-Verse.

Tras esta decidida apuesta de Sony se encuentra el gran éxito de Venom, la película sobre el célebre enemigo de Spider-Man, que ha recaudado más de 800 millones de dólares en todo el mundo.

Into the Spider-Verse llega a los cines el 14 de diciembre y deja el protagonismo en manos de Miles Morales, un nuevo hombre araña hijo de una puertorriqueña y un afroamericano.