Nacional

PRI CREA COMISIÓN DE DIAGNÓSTICO

A un mes después de los comicios, el PRI creó la Comisión de Diagnóstico, la cual estará integrada por militantes de todo el país para analizar las causas de la histórica derrota electoral.

“El día de hoy vamos a dar conocimiento de la creación de una Comisión de Diagnóstico que se integrará con militantes de todo el país, atendiendo a la representación que tenemos en el Consejo Político, para que todos reciban estos ejercicios de reflexión; puedan sistematizarlos, integrarlos en un pliego de conclusiones, que hagan del conocimiento de todo el priismo, a través del Consejo Político Nacional”, anunció la presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu.

Adelantó que habrá una página de internet para que los militantes puedan enviar de manera directa sus reflexiones, ya sea por escrito, audio o video.

“Que haya también la posibilidad de que cualquier militante se exprese de manera directa. Y quien desee también hacer llegar sus reflexiones por escrito, lo puede hacer también a través de la Secretaría Técnica del Consejo Político Nacional”, dijo en entrevista, luego de reunirse con diputados locales electos.