Campeche

PRI presenta ante IEEC nueva dirigencia estatal

El Partido Revolucionario Institucional presentó ante el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), a la nueva dirigencia del Comité Directivo Estatal que encabezan Ricardo Medina Farfán, presidente, y Galilea Balboa Nieto, secretaria general.

En cumplimiento al artículo 63 de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado, se informó a la presidenta del Consejo General del IEEC, Mayra Fabiola Bojórquez González, el cambio de la dirigencia para el periodo 2019-2023.

En el acto protocolario el dirigente estatal del PRI presentó el acta notariada emitida por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, que avala la elección y lo acredita para el periodo estatutario mencionado.
Medina Farfán dijo que el PRI es un partido que seguirá trabajando de la mano con instituciones como el IEEC.

Indicó que el tricolor se caracteriza por ser un instituto político que cumple ante la ley, vela por la democracia y trabaja a favor del Estado.
“A través de nuestros órganos de representación, tanto en el Consejo General como en los Comités Municipales, seremos parte activa de un proceso democrático, participativo, inclusivo y apegado a la ley; estamos seguros que trabajaremos a favor del Estado”, señaló.

Medina Farfán reconoció el trabajo que realiza esta institución y refrendó la disposición del partido tricolor para trabajar en beneficio de la democracia en el Estado.

Por su parte, la presidenta del Consejo General del IEEC indicó que el organismo será garante del ejercicio democrático tanto para partidos políticos y sociedad campechana.

Al evento asistieron integrantes del Comité Directivo Estatal, dirigentes municipales, así como integrantes de sectores y organizaciones.

Comentarios de Facebook