Campeche Destacadas

PRI Y PVEM SE SUMAN A CONVOCATORIA PARA PRÓXIMO APAGÓN

Los Partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), se suman a la convocatoria para participar en el apagón del próximo martes 13 de noviembre que se realizará de 7 a 8 de la noche, en demanda de mejores tarifas en el pago del suministro de energía eléctrica.

En entrevistas por separado, sus dirigentes estatales, Jorge Lazo Pech y Alvar Ortiz Azar, respectivamente, manifestaron lo anterior e indicaron que exhortarán a todos los campechanos a sumarse a esta protesta por el excesivo cobro por el servicio.

-El partido se une a la convocatoria que se está haciendo para el martes 13, como una de las tareas de encabezar las causas ciudadanas; el PRI se suma al apagón de 7 a 8 de la noche y lo hacemos en apoyo a la demanda para que se reduzca el costo de la tarifa eléctrica, señaló.

En su opinión, es este asunto el único que pudiera tener problemas como parte de la Reforma Energética aprobada, pues en los demás rubros consideró las cosas marchan bien.

Por su parte, el dirigente estatal del Verde Ecologista, indicó que su respaldo es porque están conscientes de la situación que viven todos los ciudadanos por las tarifas tan elevadas que hay en el precio de la luz.

-En este caso creo es bueno que se expresen así, que se hagan este tipo de exhortos y nosotros sumados a esta propuesta para que los campechanos vean un beneficio reflejado en el bolsillo, cuando menos en el tema de las tarifas de energía eléctrica.

-Nos vamos a sumar; tuve contacto con el líder de la Cámara de Comercio, que es también impulsor de los comercios; más que de partido, es un tema social que a todos nos ocupa y perjudica el hecho de pagar recibos tan elevados. Es un clamor y participación ciudadana y qué bueno que la están encausando en este caso el legislador Pablo Angulo.

-Primero como campechanos debemos sumarnos a esta iniciativa porque es de beneficio para todos. Invitaremos a los ciudadanos de mi Distrito que quieran sumarse a esta manifestación; es un tema de campechanos que, de lograrse, beneficiará a todos, y hay que trabajar en ello.