Campeche

PRIISTAS CAMPECHANOS ESPERAN CON ANSIAS REGISTRO DE AMC

“Los priistas esperamos el registro de nuestro gobernador Alejandro Moreno Cárdenas”, destacó el dirigente estatal del PRI, Jorge Manuel Lazo Pech, destacando que a través del Consejo Político Nacional que se realizó este lunes por la tarde, se lograron acuerdos importantes para este proceso.

“Realizamos el Consejo Político Nacional, y ya se señalan las fechas que tenemos, precisamente ya tenemos la fecha del registro de los aspirantes que será el 22 de junio, serán 45 días de proselitismo, posteriormente la elección será el once de agosto y la toma de protesta el 18 de agosto, esa es la ruta que vamos a seguir en la organización del proceso interno”.

Dijo que el priismo campechano espera con ansias el registro de Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano, la fórmula de presidente y secretaria del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

“Esto es un proceso interno como todos sabemos la militancia, la sociedad en general, y nosotros confiamos en que llegados los momentos y cumplidos los tiempos vamos a salir fortalecidos de eso, el PRI necesita alguien como Alejandro Moreno Cárdenas para revolucionar, por supuesto que los campechanos priistas estamos a su favor”.

Comentarios de Facebook