Campeche

PRIISTAS SOLICITAN A CFE REDUCIR TARIFAS ELÉCTRICAS

Legisladores priistas encabezados por su dirigente estatal, Jorge Manuel Lazo Pech, acudieron a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la Avenida Resurgimiento para entregar, de manera formal, al superintendente Octavio Castillo Cruz un oficio en el que solicitan que se inicien los trámites para la disminución de las tarifas eléctricas en la entidad.

Lazo Pech señaló que el PRI estará apoyando las causas sociales e indicó que las lesiones que causa al bolsillo de los campechanos el cobro de las tarifas excesivas de energía eléctrica es una de ellas.

“Entregaremos este documento al superintendente de la CFE y le vamos a dar seguimiento a esta gestión, recalcando, reiterando que nosotros vamos con la gente, dándole seguimiento a los reclamos que lesionan muy seriamente la economía de la sociedad”.

Dijo que el Revolucionario Institucional le dará seguimiento a esta solicitud en lo local, como respaldo a la iniciativa que los legisladores federales realizaron para lograr que Campeche cuente con una tarifa preferencial por ser uno de los estados más calurosos del país.

“Nuestra conducta obedece una exigencia que marcan los nuevos tiempos políticos, tenemos que salir a abanderar las causas ciudadanas, es un compromiso que tenemos nosotros como partido, atender todos los reclamos que nos sean presentados y con esto inician las gestiones, pero se harán los trámites que sean necesarios”, señaló el dirigente.