Galería Cañoneros
 

Los Cañoneros ganaron su primer partido de inauguración contra América Coapa, con un empate y en tiempo reglamentario, y luego un triunfo en penales, quedando el marcador global 5-3 a favor de Cañoneros.

Jorge Torres Salinas DT de Cañoneros, en entrevista comentó que el encuentro fue un partido muy disputado, “los muchachos se aplicaron, jugaron con gran determinación, dejando el alma en el terreno de juego y jugando con inteligencia ya que se aplicaron al sistema de juego que estaban desempeñando”.

Sin embargo, Cañoneros cometió algún error, ya que América Coapa logro meter un gol, a lo cual Torres Salinas, dijo que son cosas que el equipo tiene que corregir con el trabajo,  así mismo considera, que el árbitro les perdonó tres expulsiones.

El primer gol a favor de Cañoneros lo metió el delantero y numero 9 Miguel Silvestre, este joven, jugó tiempo atrás con el equipo de Consarios y la temporada pasada con el Acapulco en la liga premier, y es considera uno de los mejores elementos del equipo.

A pesar del gran desempeño del equipo campechano, en el minuto 40 el América Coapa logra burlar a los cañoneros, obteniendo la oportunidad de meter gol.

Sin embargo, el partido en tiempo reglamentario quedó en empate, pero este no fue el final, ya que en tiros de penal se disputa un punto extra por lo que los Cañoneros lograron bombardear al América Coapa, ganando el partido y dejando el marcador global en 5-3, y demostrando que van con todo en sus siguientes encuentros.

En el evento, dieron la patada inaugural, Miguel Sulub, presidente del PRI estatal, Edgar Hernández, presidente del PRI municipal y el presidente del equipo el senador Alejandro Cárdenas, bien conocido por su afición al deporte.

El ambiente en las gradas fue muy divertido y las familias disfrutaron de un buen espectáculo.


Jugadores de Cañoneros

Edgar Varela – Portero

Núm. 2- Cristian Sandoval

Núm.4- Rubén León

Núm.5-  Juan Zapata

Núm.6- Yair Vertiz

Núm.7- David Puerto

Núm.8- Pablo Avilés

Núm.9- Miguel Silvestre

Núm.10- Jovanni González

Núm.13-Irvin Brown

Núm.15- Efrain Mendez

DT: Jorge Torres Salinas



Jugadores de América Coapa

Francisco Cuadras- Portero

Núm.49- Marcos López

Núm.85- Alejandro Cruz

Núm.112- Diego Camarena

Núm.114- Daniel Cruz

Núm.115- Juan Delgadillo

Núm.121- Cesar Martínez Albares

Núm.124-Eden Mondragón

Núm.125- Octavio Mora

Núm.127- Erick Serralde

Núm.129- Iván Serralde

DT: Pedro Vega Zambrano