Campeche Destacadas

PROCEDERÁ MANUEL BONILLA CONTRA ELISEO FERNÁNDEZ

El documento que emitió Eliseo Fernández Montufar para solicitar la suspensión laboral de Manuel Bonilla Carrillo no tiene validez, afirmó el mismo líder sindical de la agrupación “Corazón Valiente”, al indicar que procederá legalmente contra el alcalde.

“Si tenemos que demandarlo por todo esto que está haciendo lo vamos a hacer, el documento no tiene ninguna validez legal, yo sigo siendo el líder sindical del Ayuntamiento, y si me quiere detener mis pagos quincenales lo voy a demandar”.

Manuel Bonilla afirmó que los trabajadores de la comuna están temerosos de la presente administración, por las amenazas y represión de los nuevos directores.

“Nos amenazaron con un grupo de choque y los trajeron, quieren intimidar a los trabajadores despidiéndome para que los demás agremiados regresen a sus labores, hay caos en las áreas todos están temerosos, pero no van a afectar ningún trabajador, y yo tengo un nombramiento que me dio conciliación y arbitraje”.

Por su parte el líder del Sindicato de los Tres Poderes, José del Carmen Urueta Moha, afirmó que el documento que Eliseo Fernández Montufar emitió para suspender a Manuel Bonilla Carrillo llevará un procedimiento legal pero en contra del edil.

“Es un administrador del Ayuntamiento no es el dueño, este documento no es procedente, si va tener un procedimiento legal pero en su contra porque no me voy a quedar de brazos cruzados; las manifestaciones están apegadas a derechos laborales, tenemos permitidas hacerlas por tres días, por qué corren a Manuel y no a todos los trabajadores en este caso, por qué no me corren a mí, que le pasa, lo voy a llevar apegado a la Ley, pero hasta con la cubeta le voy a dar”.