Campeche Destacadas

PROMUEVEN CAMPECHE COMO EL CENTRO COMERCIAL PETROLERO DEL PAÍS

Serán invertidos 97 mil millones de pesos de la empresa British Prelium de Reino Unido en la Sonda de Campeche, con lo que se pretende convertir al municipio de Carmen en el centro comercial petrolero del país, así lo dio a conocer el Secretario de Desarrollo Económico, José Domingo Berzunza Espínola.

“Acudimos a una misión comercial en Reino Unido a invitación de la embajada británica y de todo el departamento de comercio exterior, fue sin duda una visita principalmente al sector petrolero del Reino unido, hemos concretado una importante inversión, estamos trabajando con las empresas para que elijan Carmen como su centro de operaciones y esto signifique una derrama importante para todo el estado”.

Dijo que el 12 por ciento de la inversión extranjera que tiene Campeche proviene de Reino Unido, por lo que se mantiene una estrecha relación para fortalecer la economía de la entidad.

“A pesar de que ya hay cuatro grandes empresas petroleras operando en el puerto de Carmen, estamos buscando atraer más inversión extranjera, estuvimos trabajando con varias empresas para promover ciudad del Carmen como un centro Petrolero”.

Comentarios de Facebook