Deportes

Prospecto de Leones de Yucatán firma con Padres de San Diego

Los Padres de San Diego de las Grandes Ligas, firmaron al sensacional lanzador de los Leones de Yucatán, José Luis Reyes, considerado uno de los mejores prospectos mexicanos en la actualidad.

El club ligamayorista unió a sus filas al joven diestro de 18 años de edad, quien desde el 2018 se ha desarrollado al máximo nivel en la Academia de B´disbol del Pacífico, de los reyes de la selva.

El oriundo de Mexicali mide 1.92 metros de altura y ha mejorado su mecánica y calidad monticular, tirando ahora rectas de 90-92 millas, así como imponentes curvas y cambios de velocidad.

La firma de José Luis Reyes se llevó a cabo en Mexicali, donde el jugador estuvo acompañado de su familia, mediante Emmanuel Rangel, scout de los Padres de San Diego, y con la presencia de David Cortés, director deportivo de los Leones de Yucatán.

“Estoy muy feliz, Gracias a Dios estoy dando el primer paso, ahora quiero seguir haciendo las cosas bien para llegar lejos”, comentó Reyes.

Reyes estuvo sobresaliendo en la Liga de Prospectos de México 2020, donde en cinco encuentros, tres de ellos como abridor, dejó récord de 1-0 con 3.37 de efectividad, no dio base por bolas y ponchó a doce rivales. Ahora se incorporará a la pretemporada de Águilas de Mexicali, estando atento a las indicaciones de San Diego para unirse a su sistema de sucursales en 2021.

El reporte de los Padres señala: “Padres fichó al prospecto internacional RHP José Luis Reyes, de México. Mide 6 pies 2, pesa 190 libras y tiene una bola rápida en un rango de 89-92 mph, un slider controlado y un cambio de velocidad. Cumplió 18 años en agosto y es considerado uno de los mejores prospectos del país”.

Comentarios de Facebook