Deportes

PSG remonta y avanza a semifinal de Champions League

El Paris Saint Germain remontó en los minutos finales del partido al Atalanta y con goles de Choupo-Moting y Marquinhos consiguió un triunfo agónico, 2×1, y su boleto a las semifinales de la UEFA Champions League cuya fase final comenzó este día en Portugal.

El PSG y su astro, el brasileño Neymar comenzaron de forma muy imprecisa, pero en el último suspiro del partido se encontraron con un balón en el área que Neymar quiso definir, pero que se encontró con un desvío para que Marquinhos solo la empujara al fondo.

El PSG, que tenía más de dos décadas de no estar entre los cuatro mejores de Europa, consiguió el segundo gol en menos de dos minutos, cuando Neymar ganó la espalda del lateral en el área, metió un centro raso y Choupo-Moting apareció para empujarla de nuevo en dos jugadas muy similares. Dos minutos que bastaron para echar a un gran Atalanta.

Antes, al arranque del encuentro, Neymar se había perdido una clara de gol, cuando se puso mano a mano con Sportiello, pera echó afuera su disparo en un error muy grande.

Papu Gómez tuvo la primera del Atalanta pero colocó el balón en las manos del tico Keylor Navas.

El vértigo con el que inicio el juego se mantuvo hasta la media hora de juego donde Hateboer tuvo otra opción que Navas desvió con un atajadón, pero Pasalic no perdonaría.

El delantero del Atalanta recibió un rebote y sin pensarla dos veces sacó un disparo de pierna zurda que colgó del ángulo para hacer inútil el lance de Navas y abrió el marcador.

PSG y Neymar apretaron el acelerador y apareció la magia del brasileño, también apareció Mbappé, que entró de cambio, y le cambió la cara al equipo parisino.

Comentarios de Facebook