Campeche

PUEBLO CARMELITA YA SABE QUIÉN ES LAZARUS: MACDONALD

CIUDAD DEL CARMEN.- “El pueblo no es tonto, los ciudadanos ya se dieron cuenta qué tipo de alcalde es Pablo Gutiérrez Lazarus”, aseguró el candidato independiente Pedro Hernández Macdonald, quien denunció que el edil carmelita utiliza recursos humanos y financieros para hacer campaña rumbo a su reelección.

“El munícipe siempre criticó estas acciones, sin embargo, hoy el alcalde está peor porque practica dichos actos para reelegirse, utilizando estos recursos de una manera desesperada. Pero hoy le digo al edil, que en muchas colonias lo están esperando, para reclamarle su mal gobierno”, añadió.

Detalló que Villas de Santa Ana, San José, Morelos, Insurgentes, Santa Rosalía, son algunas de las colonias donde los pobladores los esperan para reclamarles su desinterés en solucionarles sus problemas.

“En esta campaña, se escuchan muchos reclamos, tanto de la ciudadanía como de los empresarios que nunca fueron recibidos en el Palacio, sobre todo en aquellas tiendas donde les cobran entre cinco y diez mil pesos por colocar una lona. Ahí lo están esperando para decirle lo que piensan de su reelección”, enfatizó.