Campeche Destacadas

PUENTE DE LA UNIDAD, EJEMPLO DE AVANCE A NIVEL NACIONAL

El recién inaugurado “Puente la Unidad”, es muestra del avance del Estado, lo que beneficia no solo a los campechanos sino a las entidades del sureste que se conectan gracias a esta obra histórica, resaltó el presidente del Grupo Resurgimiento afiliado al PRI, José Adam Castillo Dzib.

“Es un avance muy importante, no solo para los campechanos sino a nivel nacional, es una obra que comunica Campeche con otros estados del país, es un ejemplo de cumplimiento, porque el puente la Unidad había sido promesa de otros gobierno, pero finalmente el mandatario estatal Alejandro Moreno Cárdenas logró inaugurarlo y celebramos ese gran trabajo”.

Reconoció que el PRI se ha visto deteriorado por servidores públicos que no han puesto el desempeño adecuado al servicio de los ciudadanos, pero aseguró que en Campeche la situación es distinta actualmente, y es que el priismo en la entidad es motivo de cambio, de mejoras que son impulsadas en el actual gobierno.

“Esperamos que Campeche sea más competitivo, y obras como el Puente la Unidad hablan por sí solas, en los últimos años el estado ha dado un giro importante gracias a estas magnas obras que son el resultado de la gestión constante”.

Comentarios de Facebook