Deportes

Pumas ruge en casa ante Pachuca

En un encuentro entretenido en Ciudad Universitaria, espectacular por todo lo que aconteció, en una tarde de debuts y grandes goles. La afición de Pumas salió contenta por la victoria de su equipo ante un rival complicado como Pachuca, por marcador de 2 goles a 1.

Marco García tuvo una tarde que pocos hubieran imaginado. El canterano de Pumas anotó el segundo gol universitario con tan sólo un minuto en la cancha.

El mediocampista ha hecho toda su vida futbolística con Pumas. En el 2012 inició con la categoría Sub-13, pasando por la Sub-15, Sub-17 y Sub-20. Hasta hoy el timonel del primer equipo felino, Michel González, le dio la oportunidad de debutar en el Máximo Circuito.

Es oriundo de la Ciudad de México y cuenta con 19 años.

Los Pumas se pusieron en ventaja al mintuto 25: Sebastián Saucedo se lució. Encontró el ángulo perfecto para disparar de pierna derecha y vencer a Alfonso Blanco. El refuerzo de los Pumas respondió en su debut; anotó el primer tanto del 2020 en el Olímpico Universitario.

El 2 por 0 llegó al minuto 70: Los sueños se cumplen. Con sus primeros segundos en la Liga MX, Marco García anotó el segundo tanto de los Pumas. El canterano tuvo una grata bienvenida al Máximo Circuito.

Tuzos de Pachuca se puso en el marcador al minuto 89: Tras una falta sobre Romario Ibarra, el silbante marcó penalti a favor de Tuzos. Franco Jara fue el encargado de anotarlo.

El jugador del partido fue Johan Vásquez: El futbolista sonorense tuvo increíbles intervenciones para evitar la caída de su marco. Fue seguro y atinado en todas sus decisiones. Una tarde redonda para el refuerzo de los Pumas.

Comentarios de Facebook