Campeche Destacadas

QUE SE OLVIDE EDIL QUE VA A CORRER A TODOS, ASEGURA LÍDER NACIONAL

En su visita a Campeche en apoyo a la huelga contra el Ayuntamiento, el secretario de Finanzas y Planeación Económica de la Federación de Sindicatos, Francisco Javier Isais Mayoral, llamó al alcalde Eliseo Fernández Montufar a entrar al diálogo, pues de continuar oponiéndose a llegar a un acuerdo, tratarán el asunto directamente con el comité ejecutivo nacional del PAN, partido de proveniencia del edil.

“Si no hay acuerdos ya le tocaría a mi dirigente nacional hablar directamente con los líderes del partido del alcalde, en este caso del PAN, porque hay autoridades por encima del alcalde que pueden tomar decisiones y llegaremos hasta ese punto en caso de que no quiera dialogar”.

Isais Mayoral comentó que de ser necesario él hablaría con el alcalde, ante la negativa de Fernández Montufar por dialogar con Manuel Bonilla Carrillo, y advirtió que no se despedirá a ningún huelguista, y de ser así, una vez que se gane la huelga regresarían a sus áreas laborales, pues sería una falta a sus derechos”.

“Es algo irreal, que se olvide el presidente de que va correr a trabajadores eso no, no puede correr a nadie que esté en la huelga, y si los da de baja en el momento en que se gane este movimiento inmediatamente tendría que reincorporarlos”.

El secretario de Finanzas y Planeación Económica pidió a Eliseo Fernández Montufar tomar conciencia de que “la ciudadanía es la que se afecta, el presidente municipal anta del tingo al tango despachando, esto no es un capricho, es un derecho que tenemos como sindicalistas, pedimos al alcalde que nos reciba”.

Comentarios de Facebook