Espectáculos

Que todo fue un mal entendido, el romance de Christian Nodal y Belinda sigue en pie

Luego de que esta mañana los seguidores de Belinda y de Christian Nodal amanecieron preguntándose porqué el interprete habría borrado el video musical con la canción que le dedicó. Resulta que Nodal borró el video y dejó de seguir a Belinda en sus redes sociales y también borró el contenido que tenía con ella. Esto llevó a que muchos de los fans de la pareja pensaran que la relación habría terminado de una forma abrupta.

Belinda, por su parte, no borró ni cambió ningún tipo de contenido en sus redes sociales, por lo que los seguidores quedaron confusos ante por qué solo la parte de Nodal habría borrado los videos y las fotos, aunque poco después se dio a conocer la teoría de que únicamente los habría puesto bajo la categoría de “privados” y a esto se debe que todos los otros usuarios no pudieran ver el video.

Los usuarios especularon que el romance podría haber terminado. Belinda no respondió ninguna de las preguntas a sus seguidores. Nodal, por su parte tampoco ha dado ninguna aclaración acerca del suceso.

Cabe mencionar que en la primera publicación que hizo Christian Nodal sobre su relación con Belinda, el cantante reconoció que se subió ese contenido sin su consentimiento pero que posteriormente decidió dejar la publicación con el propósito de dar a la relación la importancia debida. Mientras tanto, Belinda lo que dijo es que ella en ningún momento le ha pedido subir ninguna publicación sobre la relación que tienen.

Y es que muchos usuarios aún no se creen que lo que haya surgido entre los dos cantantes haya sido como consecuencia de su amistad, pues muchos opinan que se trata de una mera creación publicitaria por parte del proyecto La Voz México, en el que ambos son “coaches” y dan consejos a jóvenes artistas.

Comentarios de Facebook