Espectáculos

Ray Park quedaría fuera de Stars Wars por compartir un video íntimo en su cuenta de Instagram

El actor que interpretó a Darth Maul en ‘La Amenaza Fantasma’ de Star Wars, Ray Park, está acusado de compartir un video pornográfico en su cuenta de Instagram, lo cual ha desatado polémica entre sus seguidores y los fans de las películas.

El asunto tomó tal revuelo que ya hasta se habla de su salida de un proyecto futuro donde reviviría al villano de Star Wars.

Algunos usuarios justificaron el video asegurando que se trató de un hackeo, mientras que otros consideraron que solo era una broma de muy mal gusto.

La situación se torna tensa ya que Disney, empresa que tiene los derechos de la franquicia, es muy radical cuando se presentan este tipo de casos y en la mayoría de las ocasiones despide a las personas involucradas en escándalos de este tipo.

Y es que una supuesta cuenta de la esposa de Ray Park aseguró que el video es real y fue subido por el actor, acusándolo además de violencia física y psicológica.

Por otra parte, otra cuenta que asegura ser de Sienna Park, hija de la pareja, también acusó a Ray de abuso físico y mental.

Comentarios de Facebook