Deportes

Rayados vence a San Luis y está listo para el clásico regio

Los Rayados de Monterrey, previo al “clásico regio”, obtuvieron un triunfo en la cancha del Estadio “Alfonso Lastras” sobre el Atlético San Luis al son de 2 goles a 1, en el marco de la jornada 11 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

La victoria permitió al Monterrey llegar a 17 unidades; los potosinos se quedaron con 8 puntos. En la siguiente fecha, Monterrey jugará ante Tigres; Atlético de San Luis recibirá a León.

El invitado llegó al minuto 19, en un gran contraataque, Ake Loba fue asistido por Jesús Gallardo. El jugador africano uso su velocidad para encarar y venció al arquero Carlos Felipe Rodríguez con un tiro raso.

Al minuto 30 llegó el empate, 1-1. Con una definición llena de clase, con el talón y de espaldas al marco, Mauro Quiroga empató el partido, tras un largo saque de banda de Loya.

El gol del triunfo de Rayados lo logró al minuto 45. Golazo de Maximiliano Meza que terminó por ser definitivo. Su impacto fuera del área hizo temblar las redes.

El jugador del partido fue Maximiliano Meza, quien con un golazo marcó diferencia. Su implacable disparo significó 3 unidades para los dirigidos por Antonio Mohamed.

Comentarios de Facebook