Campeche

Reclaman automovilistas anomalías en reemplacamiento

Automovilistas formaron largas filas para tratar de hacer el trámite de reemplacamiento, encontrándose con retrasos en el horario de atención y falta de personal en las ventanillas, en otros casos no había sistema, lo que ocasionó la molestia de los ciudadanos.

Hubo quienes llegaron desde las 3 de la madrugada para tener un buen lugar aunque no les sirvió de mucho ya que comenzando el cobro se cayó el sistema y quienes se encontraban en el módulo de la Secretaría de Finanzas se trasladaron a Vialidad y Tránsito pero la historia ahí era la misma.

El señor Jorge Almeida acusó que las encargadas de la ventanilla llegaron a las 10 de la mañana y a la larga fila todavía se dispusieron a desayunar.

“No es justo que se burlen así de nosotros, madrugamos para cumplir con este trámite y llegan ahora y no nos atienden, no previeron las largas filas que se forman cada tres años que hay que hacer el cambio de placas”.

Los ciudadanos confirmaron que no habían placas para todos y que la misma situación pasó con los motociclistas que no se quedaron esperando.

Comentarios de Facebook