Policiaca

RECUPERAN ARTÍCULOS ROBADOS EN JARDÍN DE NIÑOS “JOAQUÍN LANZ”

La Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) recuperó una pantalla, una bocina y un proyector que fueron sustraídos del jardín de niños “Joaquín Lanz Paullada” ubicado en el fraccionamiento Vivah, en esta Ciudad Capital.

De acuerdo a los hechos, se tuvo conocimiento que el lunes 11 de junio del presente año se detectó que tras forzar las puertas de la dirección y de un salón de primer año del Jardín de Niños “Joaquín Lanz Paullada”, entraron a robar.

De dicho plantel educativo sustrajeron una bocina marca KCR, un proyector marca BENQ y una pantalla de 40 pulgadas marca Polaroid, motivo por el que interpusieron formal denuncia por el delito de robo en lugar cerrado.

En este contexto se llevaron a cabo las investigaciones de ley, localizando los artículos antes descritos en un domicilio de la colonia Minas en esta localidad.

Finalmente los bienes materiales asegurados se encuentran a disposición del representante social quien posteriormente los entregará al citado Jardín de Niños.