Policiaca

RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN LA 20 DE NOVIEMBRE

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones recuperaron una motocicleta marca Italika que había sido hurtada cuando se encontraba estacionada sobre un predio de la colonia 20 de Noviembre, en esta Ciudad Capital.

El propietario del motociclo marca Italika, de color azul plata, con placas de circulación LFR-2K del estado, acudió ante el Ministerio Público a interponer formal querella por el delito de Robo de Vehículo (Motocicleta).

Señaló que el miércoles 2 de enero del año en curso, alrededor de las 07:00 horas y a bordo de la motocicleta antes descrita, llegó al predio de un amigo, ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia 20 de Noviembre, donde dejó estacionado el ciclomotor.

Seguidamente, él y su amigo abordaron una camioneta y se dirigieron a su centro de trabajo, retornando al filo de las 17:00 horas, percatándose de que la motocicleta había sido hurtada.

Es así que los Agentes Estatales de Investigación se abocaron a las indagatorias correspondientes, logrando recuperar la motocicleta en un predio de la colonia 20 de Noviembre, en esta Ciudad Capital.

Comentarios de Facebook