Deportes

REGRESA CLÁSICO PIRATAS-LEONES

Este fin de semana se tiene programado cuatro partidos con los Leones de Yucatán, las series son de tres encuentros, pero debido a que hay un juego pendiente del domingo 28 de julio y se reprogramó para el sábado 10 del presente mes, con un doble encuentro, iniciando la serie con los melenudos el viernes con partido sencillo a las ocho de la noche y el domingo también sencillo a las cuatro de la tarde.

Si por algún motivo (por cuestiones de la lluvia) el domingo se tendría que jugar un doble encuentro, la jornada iniciaría a las dos de la tarde.

Será el dominicano Alexis Candelario el encargado de recibir a los Leones de Yucatán, este viernes, el caribeño está con su segundo equipo del año jugó un rato antes de llegar a Campeche con los Saraperos de Saltillo.

Candelario el pitcher de los espejuelos tiene con los dos equipos números de 0-4 y 9.00 de carreras limpias, con seis partidos y cinco iniciados en 20 entradas.

Con los filibusteros compila, 0-3 y 4.05 de efectividad en tres aperturas, con 13 entradas y un tercio, siete ponches y ocho bases.

Para el sÁbado Frank Garcés, quien lleva 5-8 y 5.59 de carreras limpias, el otro pitcher está por designarse para la doble cartelera. El domingo irá Héctor Galván 1-3 y 5.47 de carreras limpias.

Comentarios de Facebook