Internacional

Regresa el bullicio a Disney, restaurantes y tiendas abren sus puertas

Este miércoles regresó la vida en el paseo comercial “Disney Springs”, en Florida, los visitantes ‘enmascarados’ podrán comer y hacer compras, aunque todavía tendrán que aguardar para codearse con Mickey en los parques.

El emblemático parque de Orlando, en el centro de Florida, abrió algunos de sus restaurantes y tiendas este miércoles, al mismo tiempo que el resto del estado reactiva lentamente su economía y que las ciudades de Miami y Miami Beach, al sur, abren las puertas de algunos negocios.

Solo que los visitantes de Disney Springs encontrarán estacionamientos limitados, barreras para facilitar el distanciamiento social, horarios reducidos, desinfección constante y, además, tendrán que usar mascarillas y se les controlará la temperatura corporal en la entrada.

En su página web Disney Springs escribió una sombría advertencia: “Covid-19 es una enfermedad extremadamente contagiosa que puede conducir a enfermedad grave y muerte”, y añadió “Al visitar Disney Springs, usted voluntariamente asume todos los riesgos vinculados a la exposición a la COVID-19”.

Comentarios de Facebook