Espectáculos

Regresa Yordi Rosado con nuevo programa

Yordi Rosado ha tenido una amplia carrera en medios de comunicación, pero su mayor aprendizaje fue a partir de su incursión como locutor en radio. El conductor asegura que ha sido gracias a esa faceta que puede desarrollar con éxito sus propios proyectos en televisión durante tantos años y ahora estrena uno familiar llamado La última y nos vamos.

El conductor señaló que “La pasión por su trabajo ha sido la llave que le ha abierto tantas puertas, y le permite innovar en las producciones que hace. “Es como ir al gimnasio todos los días, para tener agilidad mental, aprender a entrevistar y cómo llegar a los artistas. La radio ha sido mi mejor escuela, y veo que mucha gente sigue mostrando interés en él, a pesar de los avances en tecnología”.

La última y nos vamos, producción de Yordi Rosado y Manolo Fernández, es un espacio en el que el público podrá conocer las facetas más importantes de la vida profesional y personal de las grandes estrellas.

El padrino de la primera temporada de La última y nos vamos, será Omar Chaparro, quién conversará de diferentes temas con Yordi. La última y nos vamos se transmitirá los martes, a partir del 11 de febrero, a las 22:30 horas por Unicable.

Comentarios de Facebook