Campeche Destacadas

RENUNCIA MEDINA FARFÁN A SEDUC, BUSCARÁ DIRIGENCIA ESTATAL DEL PRI

Ricardo Medina Farfán, renunció al cargo de secretario de Educación para contender por la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, consiente del reto que representa dirigir una agrupación política con historia, aciertos y errores, pero con gran talento y valor para continuar trabajando por los ciudadanos.

Aseguró que todavía se tiene un PRI activo que ha hecho grandes cosas por el país y que hoy es gobierno en Campeche así como en muchos otros estados.

“Algo que el partido tiene que hacer prevalecer es la capacidad de nuestra militancia de poder articular proyectos en conjunto, esperamos que sea un PRI que recoja la voluntad de todos, de la militancia, aspiraciones y metas”.

Afirmó que el Revolucionario Institucional está conformado por gente talentosa y de grandes valores y a los cuales habrá que escuchar para nutrir y renovar la construcción del partido que afirmó, todavía tiene mucho por dar, aunque reconoció que deberán los priistas afrontar un proceso de renovación y de cambio acorde a los nuevos tiempos.

Manifestó que está analizando a quien será su fórmula y el equipo que estará trabajando en los próximos años conjuntamente por los campechanos, “la gente espera resultados, no medidas paliativas dadas con el objeto de crear simpatías”.

Reiteró que se requiere de un PRI que salga a la calle, escuche y se comprometa con la gente, lo cual deberá tenerse presente en el periodo de renovación.

Comentarios de Facebook