Campeche Destacadas

REPUNTAN VENTAS EN LA FERIA DE ÚTILES ESCOLARES

La Feria de Útiles Escolares ha tenido buena respuesta el fin de semana pasado, con el pago quincenal de salarios, señaló Carlos Tapia López, secretario de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur), quien indicó la petición de los empresarios papeleros fue recibir apoyo de las redes sociales y medios de comunicación para reiterar sus productos son campechanos.

-Su compra fomenta el consumo local y que ofrecen descuentos a las familias campechanas del 30, 40 por ciento –destacó.

Agregó que este grupo de empresarios tiene convenios con el Ayuntamiento y el gobierno del Estado para ofrecer rebajas y se acerquen a consumir y que, inclusive, ofrecen mejores precios que las cadenas nacionales establecidas en Campeche.

-Los invitamos a que consuman la papelería de estos empresarios.

Agregó que el cambio de sede, pues antes se instalaban en la  Concha Acústica y en esta ocasión lo hicieron en la Plaza de la República ha dado buenos resultados.

-Estamos en un punto prácticamente turístico, hay mayor flujo de ciudadanos; las familias van a caminar al centro, al malecón lo que aumenta la presencia de clientes y ha sido de beneficio para estos empresarios. La Feria concluye el próximo 25 de agosto.

Comentarios de Facebook