Tecnología

REVELAN PRIMERA LISTA DE MARCAS QUE RECIBIRÁN ACTUALIZACIÓN DE ANDROID 10

Después de diez años, Google ha decidido cambiar el rumbo de Android renovando la marca de su sistema operativo móvil, y de paso acabando con la tradición de los nombres de postres, de modo que Android Q pasa a ser definitivamente Android 10.

Android 10 introduce aún más novedades y mejoras con el objetivo de luchar contra la fragmentación como es el caso de la iniciativa Project Mainline. Y lo cierto es que los primeros frutos de este sistema ya han comenzado a surtir efecto, pues con la Android 10 recién aterrizada, son varios los terminales que ya cuentan con esta versión en sus entrañas.

Es por eso que hoy hemos decidido elaborar esta lista, en la que recopilamos todos los smartphones que actualizarán a Android 10 y cuándo lo harán, según los planes de cada una de sus correspondientes compañías. Ten en cuenta que esta lista será actualizada de manera frecuente, de modo que si tu terminal aún no aparece, te recomendamos volver a consultar este artículo en unas semanas, pues puede que el fabricante en cuestión haya anunciado por fin sus planes de actualización.

Índice de marcas:

Móviles Asus que recibirán Android 10
Móviles Google que recibirán Android 10
Móviles Essential que recibirán Android 10
Móviles Google que recibirán Android 10
Móviles Huawei y Honor que recibirán Android 10
Móviles LG que recibirán Android 10
Móviles Motorola que recibirán Android 10
Móviles Nokia que recibirán Android 10
Móviles OnePlus que recibirán Android 10
Móviles OPPO que recibirán Android 10
Móviles Realme que recibirán Android 10
Móviles Samsung que recibirán Android 10
Móviles Sony que recibirán Android 10
Móviles Xiaomi que recibirán Android 10
Otros móviles que recibirán Android 10

Es conveniente recalcar que esta es una lista preliminar, y es muy probable que con el paso de las semanas vayan sumándose nuevas marcas y modelos. Conforme se vaya anunciando la disponibilidad de Android 10 por parte de los principales fabricantes, actualizaremos esta guía con nuevos modelos, fechas de actualización y todo lo que necesitas saber para poder disfrutar de la nueva versión de Android en tu móvil y todas sus novedades.

Comentarios de Facebook