Nacional

Río arrastra a mariachis, el saldo es de cuatro fallecidos

Las torrenciales lluvias que se registraron en Monterrey y su área metropolitana la noche del miércoles, dejaron un saldo trágico entre un grupo de artistas que cayeron en un río y fueron arrastrados por la corriente en el municipio de Juárez, Nuevo León cuando se dirigían a brindar una serenata.

De acuerdo al informe de Protección Civil, los sucesos se registraron sobre Acueducto y Santa Isabel en la colonia Santa Isabel, del municipio de Juárez, Nuevo León.

El vehículo en el que viajaban fue arrastrado por la corriente y de los seis masculinos se logró rescatar a Jorge Villarreal, de 26 años y Alejandro Galván, de 24.

Posteriormente se ubicó a uno sin vida, quien fue identificado como Erick Servando Villarreal Fuentes, de 27 años y quedaron en calidad de desaparecidos Alexis Ángel Corona Sánchez, de 17 años, Alejandro Corona, de 59 y Javier Salas Navarro, de 44 años.

Las condiciones del clima y la noche suspendieron la búsqueda, hasta la mañana de hoy que se encontraron las otras personas, también fallecidas.

Las autoridades informaron que los fallecidos respondían a los nombres de Erick Villarreal de 27 años, Alexis Corona de 17 años, Alejandro Corona de 59 años y Javier Navarro, de 44 años de edad y el auto en el que viajaban fue declarado pérdida total.

Comentarios de Facebook