Policiaca

Roban herramientas de albañilería en predio de Minas

Herramientas, dinero en efectivo y otros artículos de valor fueron sustraídos de predio en construcción de la colonia Minas, durante la madrugada de este viernes sin que haya personas aseguradas.

En esta ocasión fueron albañiles las víctimas del atraco, además de que no pudieron laborar al quedar resguardada la vivienda para el procesamiento de la escena por parte del personal de la Fiscalía del Estado.

El robo fue descubierto a las siete de la mañana de este viernes, cuando empezaron a llegar los albañiles al predio, ubicado en la calle Fluorita entre Oro y Plata de la colonia Minas.

La puerta del patio estaba abierta, además de que faltaba una pulidora, un rotomartillo, cableado eléctrico, material de construcción y otros objetos de valor, incluyendo una cantidad menor de dinero.

El reporte del robo llegó hasta el número de emergencias del 9 1 1. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron la vivienda como parte del protocolo y del inicio de la cadena de custodia para las investigaciones correspondientes.

Comentarios de Facebook