Campeche Destacadas

Rodríguez Cabrera se suma al trabajo del PRI Campeche

Con la finalidad de conformar un equipo sólido, con experiencia administrativa y capacidad de respuesta, el presidente del CDE del Partido Revolucionario Institucional, suma al hoy exsecretario de Salud, Rafael Rodríguez Cabrera, cuya responsabilidad se dará a conocer a fines de enero o primeros días de febrero, al presentarse a todos los que ocuparán las diversas carteras del tricolor.

Informó lo anterior el dirigente estatal del Revolucionario Institucional, Ricardo Medina Farfán, en improvisada rueda de prensa a las puertas de la Sede priista, en compañía del nuevo integrante de su equipo de trabajo.

Reconoció la trayectoria de Rodríguez Cabrera y su capacidad de dar respuesta, así como el “tener bien puesta la camiseta”, y plena conciencia del momento histórico que vive el PRI.

Declinó dar a conocer cuál será su papel y pidió esperar a conocer a todos los integrantes y las funciones que desempeñarán, en las que dijo habrá equidad de género así como la participación de sus adversarios en la contienda interna, al tiempo que indicó valora cada caso de quienes formaron el equipo de su antecesor.

Por su parte, Rodríguez Cabrera se dijo listo y destacó que al recibir la invitación consultó con el Gobernador esta invitación, pues su responsabilidad era atender la salud de los campechanos, tema en el que afirmó no deja situaciones graves y ponderar que deja cuentas claras pues fue auditado en repetidas ocasiones.

“La salud viene sobre rieles, está orientada, tiene rumbo y ritmo”.

Por último, aseguró no busca ser candidato en el próximo proceso electoral

Comentarios de Facebook