Deportes

RUEDA EL BALÓN EN COPA CELTA 2019

La primera jornada de la Copa Celta Campeche 2019 dejó grandes emociones y las primeras sorpresas en las instalaciones del Campeche Country Club, donde nuevamente los pequeños japoneses de Academia Masaki acapararon la atención con su juego aunque no corrieron con buena suerte.

En este certamen participan más de 150 equipos en categorías desde los 5 a los 17 años, y es el Campeche Country Club la sede de más de 300 partidos en horarios de 8:00 a 18:00 horas.

Entre los resultados de hoy destacó la derrota del equipo japonés Masaki B, el cual cayó con escandaloso marcador de 12 goles contra 0 ante el Atlante, en la categoría Juvenil Mayor.

Por su parte los cuadros de casa, el campeón defensor Campeche FC en la rama femenil debutó con par de victorias, 2 por 0 ante Fray Angélico y por idéntico marcador ante ADN, con par de goles de Patricia Carpizo Alpuche.

En la rama varonil, en la categoría Sub-15, el cuadro rojiblanco  cayó 0 por 1 ante el América, con solitario gol de César Javier Solís. Este sábado enfrentan al Atlante en el campo de Márquez. También Campeche FC perdió 1 por 0 ante Celta Xalapa con Campeche FC A y 1 por 6 ante Cañoneros, en la categoría Infantil Niños Héroes, gol de José Miguel May; cayó con el equipo B, 1 por 2 ante Montejo Rojo, en la Infantil Mayor, y perdió 0 por 4 frente al Celta Campeche Negro.

En la categoría sub 15 Pro, el equipo de Chivas G venció al conjunto de León con marcador de 3-1; la escuadra de Campeche N. G. perdió por la mínima ante América; mientras que Cavaliers de EUA derrotó 2-0 al Atlas.

En la rama Femenil de preparatoria el equipo de Campeche N.G venció 3 a 0 a Fray Angélico, ADN derrotó 2 a 0 al Atlante, Celta Fénix empató a un gol contra Piratas, y CBTIS derrotó 3 a 0 a las Auténticas Leonas.

Este sábado 5 continuarán los partidos en punto de las 8:00 horas, donde destacarán los juegos entre Porto vs Pumas a las 13:00 horas y Atlético de Madrid vs Celta Campeche a las 16:00 horas, por lo que se extiende la invitación a los aficionados a presenciar los partidos con acceso gratuito.