Tecnología

SABER QUIÉN VISITA TU PERFIL, TE PONDRÍA EN PELIGRO

Podría generar un poco de ansiedad y obsesión el querer saber todo el tiempo quién ha visitado nuestro perfil en Facebook, así que el conocer este tipo de datos será bajo tu propio riesgo.

Hay portales, extensiones y tutoriales que explican paso a paso el procedimiento para saberlo, pero no son confiables del todo, así que no te dejes guiar por la primera impresión y la necesidad de saber quién es tu stalker.

Antes que nada, debes saber que no es posible saber quién visita tu perfil de Facebook, pero no existen aplicaciones gratuitas para hacerlo. Si quieres conocer la verdad, tendrás que estar dispuesto a despilfarrar unos cuantos centavos (o muchos).

Por otro lado, si te encuentras con una aplicación que promete brindarte información de las personas que han visitado tu perfil en Facebook, trata de investigarla a fondo. No caigas en la primera porque tu dispositivo móvil terminaría lleno de malware y virus, situación que pondría en riesgo tu información personal.

De hecho, muchas de las extensiones y apps que existen con esa promesa, hacen de todo menos eso. Al confirmar todos los permisos, este tipo de desarrollos acceden a tu información privada y, en el peor de los casos, tus datos podrían formar parte de la venta en el mercado negro.

Si te encuentras con una app a través de la PlayStore o la AppStore, basta con que leas los comentarios de usuarios para darte cuenta de que se trata de una tomada de pelo.

Lamentamos matar tus ilusiones, pero saber quién visitó tu perfil de Facebook solo sería posible si la red social lanzara dicha función de manera oficial.