Campeche Destacadas

SAIC LLEVARÁ CARAVANA MÉDICA A CHEMBLÁS

A través del Programa Salud Integral para Campeche (SAIC), este sábado 20 de julio se llevará una brigada de consulta médica gratuita a la comunidad de Chemblás, ofreciendo atención preventiva, detección de diabetes, presión alta y obesidad, así como orientación nutricional.

El reumatólogo, Daniel Chi Canul, informó que las consultas con diversos especialistas de la entidad, se darán en la comisaría de Chemblás a todas las familias que lo requieran.

“Hay una enorme necesidad en el sector salud, los medicamentos son caros y no es fácil acceder a una atención médica, por ello con SAIC nosotros estamos dando oportunidad a esas personas para que acudan a Chemblás, estaremos en las instalaciones que ocupa la comisaría de ese lugar, hacemos extensiva la invitación”.

La brigada médica de SAIC pretende llegar en próximos días a Dzitbalché y demás municipios del estado ampliando la cobertura médica para quienes más lo necesitan.

“Están pendientes varias colonias y municipios de donde llegan las solicitudes, seguimos trabajando de manera muy certera a través de las consultas que nos llegan y con los médicos, pero requerimos de esas donaciones de medicamentos que ya no ocupan pero todavía no caducan, eso ayuda muchísimo ya que hay quienes no tiene para comprarlos”.

Comentarios de Facebook